ALBORADA

COLECCIÓN DE VESTIDOS DE COMUNIÓN

La alborada es la magia del amanecer. El despertar del día, desde la salida en el horizonte del primer halo de luz hasta que el sol enciende la mañana; un tipo de composición poética o musical que expresa sentimientos vinculados al alba y el nombre de la nueva colección de comunión y ceremonia infantil de María Arráez atelier. Una oda a la delicadeza de las flores mediterráneas y una invitación a celebrar la vida.

Diseños exclusivos confeccionados en talleres andaluces con los tejidos más nobles y sostenibles para hacer brillar a las niñas más felices en su día más especial.

LIRIO
COLECCIÓN DE COMUNIÓN ALBORADA

LIRIO es un encantador vestido confeccionado con la delicadeza que exigen los tejidos más nobles y un extremo cuidado en el acabado de sus múltiples detalles. Destaca por su laborioso tul bordado en hilo mate de algodón, la espectacular caída del forro en satén y la dulzura de su característico fajín multicolor de inspiración iridiscente. Un modelo ideal para niñas que sueñan ser las princesas de su propio cuento.

JAZMÍN
COLECCIÓN DE COMUNIÓN ALBORADA

Los topitos, el tul plisado, los volantes y la elegancia del tándem manga francesa y escote de espalda en pico son algunas de las razones que harán que te enamores a primera vista del modelo JAZMÍN. Un delicado vestido de comunión cuya lazada puedes adaptar al tono o estilo de la protagonista de la ceremonia.

CAMPANILLA
COLECCIÓN DE COMUNIÓN ALBORADA

El modelo CAMPANILLA es dulzura y sofisticación. Un vestido repleto de detalles como la botonadura perlada, la manga francesa terminada en volante y la elegante personalidad del escote en la espalda. Su falda se compone de tres capas de tul, una de ellas en tono rosa empolvado. La más visible es de tul bordado en entredós clásico con reborde acabado en puntilla, también bordada. Sin duda, una de las joyas textiles más brillantes de la colección.

AZUCENA
COLECCIÓN DE COMUNIÓN ALBORADA

Un clásico mediterráneo de estilo romántico que se reinventa incorporando detalles actuales como el discreto pico de la espalda o el suave volante del acabado de la falda. El vestido AZUCENA está confeccionado con técnicas tradicionales en algodón blanco puro con botonadura forrada y sutiles pinceladas de auténtico Valencié, sin duda, uno de los encajes más exquisitos y favorecedores de la moda ceremonial. Azucena es un modelo ideado para cumplir el sueño de las niñas más delicadas en su día más especial.

MARGARITA
COLECCIÓN DE COMUNIÓN ALBORADA

El modelo MARGARITA es un bonito vestido largo de comunión, confeccionado en plumeti de topo pequeño, que destaca por la elegancia de su escote a la espalda cerrado con botonería.  Su volante, tipo aleta, remata la sisa cayendo sobre el brazo y simulando pétalos que nos recuerdan a los de la flor que le da nombre. El bajo está adornado con una delicada puntilla que hace juego con el volantito de la sisa. Una joya textil diseñada para vestir a las niñas más dulces en su día más especial.

ADELFA
COLECCIÓN DE COMUNIÓN ALBORADA

Confeccionado en plumeti blanco roto, el modelo ADELFA es un vestido largo de comunión cuya sobrefalda combina una delicada capa de tul con una preciosa y sofisticada cascada de tul bordado. Además, incorpora un elegante reborde que comienza en el talle y termina al final de la falda aportándole la sutil frescura que lo posiciona como un modelo único, ideal para vestir a las niñas más coquetas en su día más especial.

JACARANDA
COLECCIÓN DE COMUNIÓN ALBORADA

Inspirado en los climas tropicales, el vestido JACARANDA le sonríe a la primavera, como la flor de la que toma su nombre. Confeccionado de forma totalmente artesanal con bambula, plumeti, puntilla en tul bordado, forro en satén y botones perla, JACARANDA es un modelo dulce y delicado, ideal para niñas que sueñan ser princesas.

SALVIA
COLECCIÓN DE COMUNIÓN ALBORADA

De línea romántica en tul bordado con remates de puntilla, botones de perla y forro en satén, el modelo SALVIA se presta a combinar con fajines en distintos tonos como el agua marina, el rosa empolvado, los malvas y los celestes.

AMAPOLA
COLECCIÓN DE COMUNIÓN ALBORADA

El modelo AMAPOLA es, sin duda, una de las referencias más especiales de la nueva colección, Alborada ® María Arráez 2022. Un mono de comunión solo apto para niñas que derrochan personalidad y se niegan a pasar desapercibidas en un día tan especial para ellas. Confeccionado en gasa de plumeti, incorpora un elegante escote de espalda en pico y cuenta con multitud de opciones de personalización para su lazada.

HORTENSIA
COLECCIÓN DE COMUNIÓN ALBORADA

El modelo HORTENSIA es un conjunto ideal para invitada compuesto por una espectacular falda de tul en color rosa con volantes asimétricos que emulan grandes pétalos florales y ofrece la posibilidad de ser combinada con nuestra blusa de tirantes en bambula con puntilla o, si prefieres algo un poco más sofisticado, el top ceremonial que te proponemos en el look book, se plantea también como una opción ideal, delicada y original por el tierno guiño que supone su sutil escote de espalda en forma de corazón y la exclusiva elegancia del encaje de sus manguitas.

AZAHAR
COLECCIÓN DE COMUNIÓN ALBORADA

El modelo AZAHAR destaca por su falda compuesta de tres capas de tul que emulan un ramillete de flores del mismo nombre. Es un vestido de ceremonia infantil, ideal tanto para invitada como para arras, con el cuerpo en raso blanco roto y manga a la sisa acabada en volante de tul. Disponemos de multitud de lazadas fascinantes. Elige la más afín al estilo de tu princesa y completa el outfit con un matiz exclusivo y mucho más personal.

NARDO
COLECCIÓN DE COMUNIÓN ALBORADA

El modelo NARDO es un vestido corto de ceremonia infantil, apto tanto para arras como para invitada, de falda acabada en ondas. El toque romántico lo aporta su lazada de tul anudada a la espalda. Los vaporosos tejidos que lo componen le confieren una caída espectacular. Simplicidad y sofisticación en perfecto equilibrio y armonía, ideal para niñas que se divierten brillando.

MANZANILLA
COLECCIÓN DE COMUNIÓN ALBORADA

El modelo MANZANILLA es un vestido corto de ceremonia infantil invitada en topo de plumeti blanco, con manga a la sisa y volante tipo aleta de florecitas que emulan a la manzanilla. Su fajín va entallado a la cintura.

DAMA DE NOCHE
COLECCIÓN DE COMUNIÓN ALBORADA

El modelo MANZANILLA es un vestido corto de ceremonia infantil invitada en topo de plumeti blanco, con manga a la sisa y volante tipo aleta de florecitas que emulan a la manzanilla. Su fajín va entallado a la cintura.