
Bienvenida a mi atelier virtual. Soy María Arráez y estoy aquí para ayudarte a brillar en las ocasiones más especiales. Creo que todos tenemos una historia que contar. A mí, me encantaría convertir la tuya en un outfit exclusivo, fiel a tu mejor tú.
Llevo toda la vida «jugando con trapitos». Cierro los ojos y me ocurre como a Anya Taylor-Joy en Gambito de dama; cambiando las piezas de ajedrez por cada átomo del universo textil. Viajo todo lo que puedo y me lo paso de maravilla recolectando ideas en ambientes top. Me gusta estar rodeada de gente, aunque madrugo muchísimo para disfrutar de mi soledad. Soy más de estilo que de modas y te aseguro que las apariencias sí importan.
Cuando mi vida profesional estaba ligada a multinacionales, mejoraba la experiencia de compra a clientas de todo tipo y – aunque ellas solían irse satisfechas – yo sentía que las colecciones cerradas de las grandes firmas me estaban limitando. Por eso decidí romper y proteger mis alas.
Puedo pasar muchas horas tocando tejidos, arrugándolos, acariciándolos, dejándolos caer, combinando unos con otros y haciendo bocetos mentales con mis trazos más ágiles. Lo miro todo. A la gente, también. Y veo su increíble potencial. Detecto lo que pretenden contar con sus estilos e imagino los looks que harían visibles a las personas que quieren ser.
Por eso estás aquí. He conseguido hacer de mi sueño un proyecto y transformarlo en una marca que lleva dos décadas sin parar de crecer. Me siento cómoda en ambientes de ceremonia y me ilusiono con facilidad. Tengo claro que mi sitio está aquí: dispuesta a acompañarte en tu aventura, a conocerte, a entenderte y a vestirte como te mereces. Sin prisa, pero sin pausa; disfrutando juntas de cada etapa del proceso. Desde el principio, hasta tu gran día.
Hay varias formas de hacerlo. Y aunque mi favorita siempre será recibirte en mi atelier de la Costa Tropical (Motril, Granada), también te ofrezco la posibilidad de programar videoconferencias privadas, a través de nuestra Venta Remota. Un servicio – gratuito y sin compromiso de tu parte – que hace viable una atención totalmente personalizada.
Es un placer descubrir proyectos novedosos de diseño, artesanía, joyería, ilustración y todo lo que aporte belleza y exclusividad a nuestro producto. Si haces algo especial, le pones toneladas de amor y crees que encaja en la firma, cuéntanoslo y celebremos la sinergia.


Más allá de bordar unas iniciales en una o varias prendas, colaboramos con ilustradores muy potentes que retratan a nuestras clientas con su outfit y luego, llevamos el resultado a tus nuevas (y exclusivas) Converse y/o a los recordatorios e invitaciones de la ceremonia.