0. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web https://mariaarraez.es, del que es titular CEREMONIA ARRÁEZ S.L. (en adelante, CEREMONIA ARRÁEZ).
La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.
Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.
1. IDENTIFICACIÓN
CEREMONIA ARRÁEZ, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
- Denominación social: CEREMONIA ARRÁEZ S.L.
- Nombre comercial: CEREMONIA ARRÁEZ.
- CIF: B19707181.
- Domicilio social: Calle Travesía del Colegio s/n, C.P: 18600 Motril (Granada) – 18600 Motril – GRANADA (ESPAÑA).
- Está inscrita en el Registro Mercantil de GRANADA el 27/12/2019. Tomo: 1717, Folio: 209, Sección: 8, Hoja Registral: 54524, Inscripción: 1.
2. COMUNICACIONES
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
- Tfno: 958965357 – 647911283.
- Email: ceremoniamariaarraez@gmail.com.
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y CEREMONIA ARRÁEZ se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
3. PRODUCTOS
Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.
CEREMONIA ARRÁEZ se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, CEREMONIA ARRÁEZ podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente.
Asimismo CEREMONIA ARRÁEZ se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.
Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de CEREMONIA ARRÁEZ al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.
Una vez dentro de https://mariaarraez.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en https://mariaarraez.es.
4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES
PRODUCTOS
CEREMONIA ARRÁEZ pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de https://mariaarraez.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente por correo electrónico o llamada telefónica lo antes posible.
De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, CEREMONIA ARRÁEZ podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.
En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará mediante el mismo método de pago por el que se realizó la compra
5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN
Para realizar cualquier compra en https://mariaarraez.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Además será preciso que el cliente se registre en https://mariaarraez.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a CEREMONIA ARRÁEZ la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de CEREMONIA ARRÁEZ.
Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por CEREMONIA ARRÁEZ por correo electrónico.
FACTURACIÓN
Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.
A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. Dicha factura será enviada tras realizar el pedido.
6. ENTREGA
PRODUCTOS
El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.
El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: España (Península, Islas Baleares, Islas Canarias), así como otros países. Puedes consultar la disponibilidad de envíos en tu país en el website, en el proceso de compra o enviando un correo electrónico al titular.
FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA
Envío postal:
Mediante las siguientes empresas de transporte: MRW , Correo Express y UPS.
El plazo máximo de entrega es de 30 día/s.
7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
Los precios de los productos que se recogen en https://mariaarraez.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.
PRODUCTOS
Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de https://mariaarraez.es.
- Los productos tienen los impuestos incluidos.
- El tipo de IVA es del 21% (si el impuesto aplicable fuera distinto, se informaría al usuario durante el proceso de compra).
Otros supuestos de aplicación de impuestos, serían los siguientes:
- Para países fuera de la UE, no se aplicaría IVA.
- Para envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias, no se aplicaría IVA.
- Para ventas a clientes de la UE que sean consumidores finales, se aplicaría el 21% de IVA.
- Para ventas a clientes de la UE que son empresas o autónomos, no se aplica IVA.
Para cualquier duda respecto a la aplicación de impuestos en su caso concreto, puede consultar al titular mediante correo electrónico .
- Gastos de envío: Se indican en el precio final antes de la finalización de la compra.
Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.
8. FORMAS DE PAGO
Ponemos a su disposición estas formas de pago:
a. Por tarjeta de crédito o débito
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.
El propietario acepta Mastercard y Visa crédito y Visa débito a través de la pasarela de pago seguro Redsys, con TPV virtual.
b. Por Transferencia bancaria
Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor del titular, debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.
La posibilidad de este medio de pago, requiere previa solicitud por parte del usuario interesado al titular, debiendo mediar confirmación por parte del titular.
El titular le proporcionará los datos bancarios a lo que debe realizar la transferencia en la confirmación del pedido para que pueda realizar el ingreso.
c. PayPal
A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.
Durante el proceso de pedido se le dirigirá al sitio web de PayPal, donde podrá registrarse con sus datos de usuario y confirmar el pago a nuestro favor. El precio de compra será cobrado inmediatamente.
A través de PayPal también se pueden realizar donativos a Fuente Pilates. Para más información, el usuario interesado puede consultar enviando un correo electrónico a ceremoniamariaarraez@gmail.com .
PayPal tiene sede en Luxemburgo y está sujeto a los estándares del RGPD.
Del mismo modo que la mayoría de bancos o prestadores de servicios financieros o de pago, PayPal trabaja con prestadores de servicios a terceros, que proporcionan funciones para poder ofrecer una forma segura de realizar pagos, así como con otros partners comerciales. PayPal tiene que revelar datos de usuarios a estos terceros cada cierto tiempo para poder prestar los servicios.
En general, la legislación de Luxemburgo a la que está sujeto el tratamiento de datos de los usuarios de PayPal (protección de datos y secreto bancario) requiere un grado mayor de transparencia que la mayoría de otras leyes de la UE. Por este motivo, a diferencia de la gran mayoría de prestadores de servicios basados en Internet o servicios financieros de la UE, PayPal ha incluido en su Política de privacidad a todos los terceros prestadores de servicios y socios comerciales a quienes puede revelar información de sus usuarios, así como la finalidad de esta divulgación de datos y la información que se facilita en sí. Encontrará un vínculo a esos terceros aquí. Al mantener una cuenta en PayPal, acepta expresamente que trasmita sus datos a esos terceros para los fines enumerados.
En ningún caso la transferencia de esos datos implicará un uso que exceda el consentimiento expresado a los fines y condiciones presentes en esta política de privacidad.
9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:
- Los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
PRODUCTOS
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a CEREMONIA ARRÁEZ sobre su deseo de desistir del contrato.
El desistimiento implica que, CEREMONIA ARRÁEZ procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).
Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de CEREMONIA ARRÁEZ.
CEREMONIA ARRÁEZ comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.
Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.
Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.
El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.
10. GARANTÍA
Los productos adquiridos a través de https://mariaarraez.es gozan de un período de garantía de tres años desde el momento de su adquisición, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto.
Este periodo de garantía no es aplicable, entre otros en los siguientes supuestos:
- El producto se ajusta a la descripción aceptada por el cliente.
- El producto no tiene cualidades diferentes al modelo anunciado, mostrado y/o aceptado por el cliente.
- El producto es adecuado para el uso habitual o para el uso específico, para el que lo encargó el cliente.
- El producto posee la calidad y rendimiento normal en productos del mismo tipo.
Para conocer las gestiones que deben seguirse pueden contactar:
- Con el servicio de Atención al cliente de CEREMONIA ARRÁEZ en el número de teléfono 958965357/ 647911283 o mediante correo electrónico a través de la dirección de correo electrónico ceremoniamariaarraez@gmail.com .
11. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.
Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.
12. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para interponer cualquier queja o reclamación ante CEREMONIA ARRÁEZ el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 958965357/647911283, bien a través de la dirección de correo electrónico ceremoniamariaarraez@gmail.com.
Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
13. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el Castellano.
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
A la atención de:
CEREMONIA ARRÁEZ S.L.
Calle Travesía del Colegio s/n, C.P: 18600 Motril (Granada) – 18600 Motril – GRANADA.
Teléfono: 958965357/ 647911283
Email: ceremoniamariaarraez@gmail.com
Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta celebrado con ustedes en relación a los siguientes productos y/o servicios:
PRODUCTO / SERVICIO | REFERENCIA |
________________________________________________________________ | __________________ |
________________________________________________________________ | __________________ |
________________________________________________________________ | __________________ |
Número de pedido: | |
Fecha de pedido: | Recepción del pedido: |
DATOS DEL CONSUMIDOR
Nombre y apellidos:
CIF/NIF/NIE:
Domicilio:
Teléfono:
Email:
En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .
Firma:
FORMULARIO DE RECLAMACIONES
A la atención de:
CEREMONIA ARRÁEZ S.L.
Calle Travesía del Colegio s/n, C.P: 18600 Motril (Granada) – 18600 Motril – GRANADA.
Teléfono: 958965357/ 647911283
Email: ceremoniamariaarraez@gmail.com
PRODUCTO / SERVICIO | REFERENCIA |
________________________________________________________________ | __________________ |
________________________________________________________________ | __________________ |
MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN:
Número de pedido: | |
Fecha de pedido: | Recepción del pedido: |
DATOS DEL RECLAMANTE
Nombre y apellidos:
CIF/NIF/NIE:
Domicilio:
Teléfono:
Email:
En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .
Firma: