CONTACTO
TE INVITAMOS A RESERVAR TU CITA ONLINE DE FORMA RÁPIDA Y MUY CÓMODA

Si deseas reservar una cita para nuestras campañas de ventas privadas, por favor, escríbenos un email a través del siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Puedes elegir entre cita PRESENCIAL en nuestro atelier de Motril o una cita VIRTUAL en las que nos sentirás muy cerca y te cuidaremos al máximo.

Dada la situación actual provocada por el COVID, le pedimos acudir con un solo acompañante. Si la cita es virtual, podrá invitar a todas las personas que desee. 

Por favor, no olvide traer su mascarilla, nosotras lo haremos y pondremos gel hidroalcohólico a su disposición.

Le recomendamos leer las respuestas a las preguntas más frecuentes antes de su cita.

CEREMONIA ARRÁEZ S.L. como titular de https://mariaarraez.es , solicito tu consentimiento para contestar a las cuestiones planteadas a través del formulario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Vestidos de Ceremonia Infantil María Arráez